Ambulancia atropella a vendedor de café y pan en Iztapalapa

Ambulancia

Según informes policiales, arrestaron al conductor de la ambulancia después de que esta transitara a alta velocidad por el carril de contraflujo del Eje 8, lo que resultó en el fallecimiento del ciclista.

Esta madrugada, una ambulancia que circulaba a alta velocidad en el carril de contraflujo del Eje 8 embistió a un vendedor ambulante originario de Veracruz, quien había estado ofreciendo café y pan desde su triciclo en la Ciudad de México durante algunas semanas. Lamentablemente, el joven perdió la vida en el accidente, y las autoridades detuvieron al conductor de la ambulancia.

Aproximadamente a las 5:40 horas de este lunes, empleados de una farmacia estaban preparándose para abrir cuando notaron un tambo de color naranja lleno de agua en el suelo, con rastros de azúcar y café molido. A pocos metros de distancia, encontraron una canasta y numerosos panes esparcidos por el estacionamiento. En ese lugar, también descubrieron un triciclo azul y el cuerpo del vendedor de café, quien yacía inerte sobre un charco de sangre en la calle.

Autoridades detienen a conductor de ambulancia

Los equipos de emergencia llegaron al cruce de la calle 73 A y Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Sinatel, ubicada en la alcaldía Iztapalapa. Allí encontraron a un hombre de unos 20 años, con heridas en la cabeza y sin signos vitales.

Los informes policiales iniciales indican que la unidad número 22 de Ambulancias Privadas de México (APM) golpeó por detrás al ciclista, quien se desplazaba en un triciclo utilizado para la venta de café en el carril de contraflujo. Posteriormente, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los ocupantes de la ambulancia y los trasladaron, junto con la camioneta, al ministerio público local.

La zona fue acordonada mientras los peritos recolectaban pruebas. Alrededor, otros vendedores de café y pan en triciclo pasaban y se aseguraban de que no fuera alguien conocido.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días