| 

Deportes CDMX

Delegación olímpica mexicana vestirá ropa china para Tokio 2020

Ciudad de México.- La delegación olímpica mexicana será vestida por la firma china Li-Ning, quien se convirtió en el primer patrocinador del Comité Olímpico Mexicano rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Aunque la firma china no es muy conocida en México, el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, aseguró que Li-Ning es una empresa de prestigio internacional que garantiza calidad en la ropa, sobre todo de competencia. “Para México es muy especial contar con este apoyo, y contar con todas las garantías, pese al corto tiempo que nos queda para los Juegos Centroamericanos y del Caribe” preciso Padilla Becerra.

“Estamos seguros que con los avances de la tecnología y mercadotecnia, aunado al grupo de empresarios que respaldan esta marca, tendremos el éxito esperado en lo referente a cubrir los requerimientos del vestir a nuestros representativos nacionales, en donde no hay marcas determinadas o uniformes específicos”, aseguró el presidente del Comité Olímpico Mexicano.

La marca Li-Ning fue creada en 2005 por el gimnasta y medallista olímpico, Li-Ning, es una empresa de ropa deportiva que cuenta con 6 mil 500 tiendas en todo el mundo en las que ofrece calzado, ropa y accesorios deportivos de calidad. “No somos improvisados, tampoco es una marca para salir en la foto, hemos sido patrocinadores del equipo chino por más de 15 años, de equipos de basquetbol, de ropa deportiva para clavados y bádminton y próximamente de un equipo de fútbol en México”, comentó Juan Francisco Jardel Alonso, director de Li-Ning México.

Etiquetas Delegación olímpica mexicana Comité Olímpico Mexicano COM Ropa China Li-Ning Tokio 2020

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX