| 

Justicia

Capturan a probable implicado en crimen de mujer policía

Ciudad de México.- Tiburcio Flores, quien presuntamente asesinó a Margarita Rivera, elemento de la Policía Auxiliar, fue detenido por policías del estado de México en el municipio Amecameca.

Autoridades capitalinas informaron que el sospechoso sorprendió el domingo pasado a la uniformada en el Pasillo 2, en el área de frutas y legumbres de la Central de Abasto.

El implicado le disparó en el abdomen y la cabeza, posterior a un asalto que cometió junto con otros dos individuos a comerciantes en una bodega.

En el asalto también resultó herido de bala un cliente. Fueron al menos tres ladrones los que participaron en los hechos y escaparon en un auto.

La Procuraduría de Justicia capitalina solicitó a la Fiscalía mexiquense que sea puesto a disposición de las autoridades capitalinas por estos hechos que se investigan.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Indagan a 28 detenidos con armas y droga en Tláhuac

    Ciudad de México.- La Policía Preventiva detuvo a 28 personas en la demarcación de Tláhuac, acusadas de posesión de siete armas de fuego, una de ellas larga, y drogas.  Por ese motivo fueron trasladadas al búnker de la...




  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....