Acusan que Ramírez Cuellar quiere encuesta patito para definir su sucesor



Ciudad de México.- Alejandro Rojas Díaz Duran, candidato a la Presidencia Nacional de Morena, acusó al dirigente nacional del partido, Alfonso Ramírez Cuellar, de querer hacer una encuesta "patito" a padrón cerrado con lo que beneficiará a la nomenclatura.



Culpó a la dirigencia nacional de querer montar una simulación en el proceso interno.



Díaz Duran dio a conocer que Ramírez Cuellar ha dado a entender que si los aspirantes a la presidencia nacional de Morena quieren que el Instituto Nacional Electoral lleve las elecciones, ellos mismos tendrán que pagar.



TE PUEDE INTERESAR: Anuncia AMLO 400 mmdp para crisis por Covid-19



Díaz Duran mostró una completa negativa, argumentando que Morena cuenta con los recursos suficientes para realizar encuestas telefónicas y prueba de ello es que para el presente año el partido recibirá más de 3 mil millones de pesos en prerrogativas nacionales y estatales.



"No hay pretexto para realizar estas encuestas, aún con la crisis provocada por la pandemia es posible realizar tres encuestas abiertas telefónicas y así que no existan dudas de la legitimidad democrática de la nueva elección en el partido", añadió el morenista.