PGJ-CDMX no abrirá nuevo expediente por caso Narvarte

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina no abrirá otra averiguación previa referente a la múltiple ejecución ocurrida el 31 de julio de 2015 en la colonia Narvarte, ya que la Recomendación que le giró la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) a la depenencia, no la  obliga a ello.

Así lo informó en entrevista Edmundo Garrido, encargado del despacho de la PGJ-CDMX,  quien aseguró que analizarán nuevamente líneas de investigación que sugieren familiares y abogados de las víctimas indirectas, mismas que ya habían sido abordadas desde un inicio.

 “No vamos a abrir líneas de investigación que ya habíamos reaperturado y que bueno, solicitan las víctimas colaterales que se vuelva a caminar por ese sendero y lo vamos a hacer así (…) estamos en pláticas con la comisión para ver cuáles son los caminos que vamos a seguir”, afirmó.

Precisó que el pliego recomendatorio, el cual admitió en su totalidad la dependencia, tampoco perjudica el proceso que se encuentra en curso contra dos implicados y la sentencia dictada a un tercero.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días