| 

Justicia

PGJ-CDMX no abrirá nuevo expediente por caso Narvarte

Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina no abrirá otra averiguación previa referente a la múltiple ejecución ocurrida el 31 de julio de 2015 en la colonia Narvarte, ya que la Recomendación que le giró la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) a la depenencia, no la obliga a ello.

Así lo informó en entrevista Edmundo Garrido, encargado del despacho de la PGJ-CDMX, quien aseguró que analizarán nuevamente líneas de investigación que sugieren familiares y abogados de las víctimas indirectas, mismas que ya habían sido abordadas desde un inicio.

“No vamos a abrir líneas de investigación que ya habíamos reaperturado y que bueno, solicitan las víctimas colaterales que se vuelva a caminar por ese sendero y lo vamos a hacer así (…) estamos en pláticas con la comisión para ver cuáles son los caminos que vamos a seguir”, afirmó.

Precisó que el pliego recomendatorio, el cual admitió en su totalidad la dependencia, tampoco perjudica el proceso que se encuentra en curso contra dos implicados y la sentencia dictada a un tercero.

Etiquetas Caso Narvarte Investigación PGJ-CDMX

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

    Ciudad de México.- Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo del municipio de Buenavista, en la región de Tierra Caliente, Michoacán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en las cercanías de la presidencia municipal. El presidente electo, emanado del partido Movimiento...




  • Trasladan de penal al Z40

    Ciudad de México.- Miguel Ángel Treviño Morales, “El Z40”, considerado por autoridades federales como exlíder de Los Zetas, fue trasladado a otro penal de la República mexicana. De acuerdo con fuentes del Gabinete de Seguridad, “El Z40” fue...