Respaldan a ministra Piña por caso Zaldívar

Respaldan a ministra Piña por caso Zaldívar; Luis González Alcántara Carrancá apoyó a la presidenta Norma Lucía Piña en torno a las investigaciones contra servidores y ex servidores del Poder Judicial.

Afirmó que las denuncias ciudadana se deben agotar y ver si existe o no responsabilidad, ello en referencia al caso del ministro en retiro Arturo Zaldívar.

“No debemos temer a una denuncia ciudadana, lo que debemos de hacer es investigar correctamente, ver si hay responsabilidad”.

Respaldan a ministra Piña por caso Zaldívar

Agregó que en tiempos electorales todos los temas se politizan.

Aseguró que no se está en el periodo de cacería de brujas , sin embargo, reiteró, debe haber rendición de cuentas y si existen faltas , se deben aplicar sanciones ejemplares.

“Cuándo algunos legisladores o algunos interesados en sacar raja política de situaciones con las que vivimos y anuncian la necesidad de un juicio político.

“ Tenemos experiencia en la historia de este país con relación a los juicios políticos y estamos en procesos electorales, el más importante de historia y todo se politiza”.

Agregó que el Poder Judicial de la Federación está abierto a escuchar las críticas que se le hagan al sistema de justicia y así mejorar las instituciones que lo integran.

 

 

Veronica Macias
Veronica Maciashttp://veronica-macias
Reportera diarista, egresada de la Máxima Casa de Estudios. Cubro económicas y política. Antes laboré en El Economista, Cámara de Diputados, Acustik, El Mañanero en Aire Libre, y Capital CDMX.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img