Avanza investigación del feminicidio de Montserrat Juárez

Avanza investigación del feminicidio de Montserrat Juárez

Avanza investigación del feminicidio de Montserrat Juárez. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que abrieron carpeta de investigación interna respecto al feminicidio de Montserrat Juárez Gómez. Esto con el objetivo de esclarecer las irregularidades en las que se vieron involucrados paramédicos y cuerpos de seguridad.

El origen de la investigación fue el pasado fin de semana.  A través de redes se difundió un video donde tres hombres bajan el cuerpo de una mujer de un departamento ubicado en la colonia Anáhuac, en la Miguel Hidalgo.

Avanza investigación del feminicidio de Montserrat Juárez

Las imágenes compartidas en redes sociales provocaron que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizara y evitara que la mujer de 25 años de edad fuera cremada por sus presuntos feminicidas. En un inicio, se manejó la versión de que había muerto por causas naturales.

Se logró detener a Alejandro «N», quien se ha identificado como su pareja. Luego de días de investigación se confirmó tras una autopsia que Montserrat murió por traumatismo múltiple. Incluso su padre de la víctima, Armando Juárez, dijo que al reconocer el cuerpo se percató que tenía signos de violencia. Esta versión contradice a los paramédicos de la capital.

Revelaron el audio previo al asesinato

En las últimas horas se ha revelado que los vecinos de la colonia Anáhuac exigieron justicia por Montserrat. Los vecinos capturaron un audio donde presuntamente se escucha una pelea al interior del departamento donde fue sacado el cuerpo sin vida de la joven que tenía reporte de desaparición en el Estado de México desde 2022.

Durante la grabación se escuchan diversas frases como «Párate ya», «Sostén el cuerpo» y la más brutal «Mátala», además de «Quédate bien parada».

La FGJCDMX informó que ya obtuvieron las órdenes de aprehensión de Sean Alejandro ‘N’ y César ‘N’ por su presunta participación en el delito de feminicidio de la joven Montserrat. El vocero de la institución, Ulises Lara, explicó que ambos se encuentran detenidos por posesión de drogas y en las siguientes horas les serán cumplimentadas la recientes órdenes en su contra

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días