Los Dodgers rescatan el triunfo y acechan a los Bravos

En el tercero de la serie, los Dodgers rescatan el triunfo en la octava entrada

Respiran en Los Ángeles. En el tercer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Dodgers sufrieron durante siete entradas y media. No osbtante, hasta la baja de la octava surgió el milagro y los ‘Daaadyers’ pusieron la serie 2-1.

Para el tercer juego, los Dodgers salieron con el pitcher Walker Buehler (0-1), quien trabajó 3.2 entradas, permitiendo dos carreras limpias en la alta de la cuarta (las cuales significaron el momentáneo empate), también dio lugar a seis hits, tres pasaportes y tres chocolates.

En cambio, los Bravos abrieron con el ex de los Tampa Bay Rays, Charlie Morton (0-1). En cinco innings, el derecho permitió dos carreras en la primera entrada, tres hits, dio seis bases por bola y ponchó a cinco rivales.

A pesar de que el partido había comenzado bien para Los Ángeles, con el paso de las entradas Atlanta logró revertir los papeles. Durante siete entradas y media, los ánimos y el marcador jugaron en contra de los locales.

Sin embargo, en la baja de la octava, la felicidad resurgió para la localía. Con dos outs y con Will Smith y A.J. Pollock embasados, el lanzador de los Bravos, Luke Jackson posteriormente enfrentó y permitió que Cody Bellinger pegara un cuadrangular por el jardín derecho para igualar el tablero 5-5.

Con el ánimo por los aires, los Dodgers fueron capaces de no solo igualar a Atlanta, sino en la misma entrada, un doblete de Mookie Betts permitió a Chris Taylor anotar la sexta y definitiva carrera.

Con este resultado la serie entre Dodgers y Bravos está ahora 1-2 a favor de Atlanta. Hoy en punto de las 19:08 horas se disputará el juego cinco en el Dodger Stadium.


También te puede interesar: Edson Álvarez y Ajax vuelven a brillar en la Champions

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil