Lety Varela es la candidata de Morena a BJ en 2024

En Morena Ciudad de México continuamos con la elección de los perfiles que nos representarán en el 2024 durante el proceso para renovar las 16 alcaldías y, nos complace informar que, Leticia Varela Martínez fue designada como nuestra precandidata en Benito Juárez.

“Se trata de una extraordinaria servidora pública que el próximo año ganará la alcaldía que por más de diez años ha sido el centro de operaciones del Cártel Inmobiliario, grupo delictivo que ha defraudado a cientos de familias. Con Lety todo mejorará, es momento de que se vayan los corruptos y de que llegue la tranquilidad a la demarcación”, afirmó el presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza.

El dirigente partidista indicó que la Alcaldía Benito Juárez debe tomar otro rumbo; se requiere, dijo, gobernar para todos, acabar con los sectarismos y con los privilegios de unos cuantos y -en ese sentido- Leticia Varela es una mujer que a lo largo de su trayectoria siempre ha velado por el bienestar general.

“Desde los diferentes encargos que ha tenido, Lety siempre ha trabajado para que la ciudadanía goce de seguridad y tenga una mejor calidad de vida; es una defensora férrea de los derechos humanos y una persona que le tiene un inmenso amor y respeto a los animales. Sabemos de sus capacidades y de su gran liderazgo, por eso ella será quien el próximo año saqué de esa alcaldía a los sinvergüenzas del PAN y ponga fin -de una vez por todas- al Cártel Inmobiliario”.

Ramírez Mendoza indicó que en Benito Juárez se trabajará en unidad y hombres como Eduardo del Mazo, quien figuró dentro de los perfiles de Morena mejor posicionados en la demarcación, se sumará a las acciones que se llevarán a cabo para obtener el triunfo en esta alcaldía.

Leticia Varela Martínez tiene un doctorado en Administración Pública; fue directora general de Prevención del Delito en la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México; directora general de Recursos Federales en la Secretaría de Desarrollo Social y diputada por el distrito 26 de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

También fue directora de la Brigada de Vigilancia Animal, adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana; además, en octubre pasado, tras el paso del huracán “Otis” en Guerrero, acudió a esa entidad para ayudar y rescatar animales sobrevivientes, así como para entregar alimentos a mascotas afectadas por el fenómeno meteorológico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News