Declina Movimiento Ciudadano en favor de Daniel Ordoñez, candidato a Iztacalco por la coalición “Va X la CDMX”

Pablo Moreno, aspirante de Movimiento Ciudadano, declinó este 1º. de mayo en favor de Daniel Ordoñez, candidato a Iztacalco por la coalición “Va X la CDMX”, de tal manera que no habrá voto dividido en esta alcaldía y se amplían cada vez más las posibilidades de que el abanderado por la coalición PAN-PRI-PRD gane la contienda electoral por la demarcación este próximo 2 de junio.

Ante Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X la CDMX”, Daniel Ordoñez fue enterado de la declinación de voz del propio Pablo Moreno, quien estaba acompañado de varios militantes de Movimiento Ciudadano, quienes portaban las playeras naranjas de su partido.

“Gracias a Movimiento Ciudadano, no les vamos a fallar, vamos a hacer las cosas unidos con Santiago y vamos a hacer un gobierno compartido”, señaló efusivo Daniel Ordoñez, durante el anuncio realizado ante decenas de agremiados al Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, reunidos en el Gran Forum.

En tanto, el candidato a la jefatura de Gobierno de la capital, Santiago Taboada, reconoció la no división de voto por parte de Movimiento Ciudadano, lo que abonará cada vez más al triunfo para sacar a Morena de Iztacalco y de la Ciudad de México.

“Quiero agradecer mucho a estos militantes de Iztacalco de Movimiento Ciudadano. Es tiempo de no dividir el voto, es tiempo de ir por una sola alternativa que le puede ganar a Morena, y esa alternativa es el cambio que viene en la Ciudad de México. Así que mi querido Dani, tienes un gran trabajo para seguir sumando y ganar Iztacalco hermano. Bienvenidos compañeros”, dijo el candidato Santiago Taboada a Daniel Ordoñez, candidato por la coalición “Va X la CDMX”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News