Votemos pensando en el bien de Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Votemos pensando en el bien de Coyoacán

A un mes de la elección, Giovani Gutiérrez Aguilar denuncia una campaña negra en su contra en redes la cual, dijo, ha fracasado.

Los intentos desesperados de otras candidaturas que siembran el odio, no tendrán eco en la ciudadanía.

«¡Estamos a un mes de la victoria y a esta campaña ya nadie la para!» Dijo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México quien pidió a las y los ciudadanos acudir a las urnas y emitir su voto pensando en el bien de Coyoacán, de la Ciudad y del país.

Giovani Gutiérrez Aguilar

«A pesar de la guerra sucia, de las campañas negras que han intentado armar y no les han funcionado, llamó a las y los ciudadanos a que, a un mes exacto de las elecciones, acudan a votar para seguir construyendo este proyecto que sí da resultados» dijo.

Votemos pensando en el bien de Coyoacán: Giovani Gutiérrez Aguilar

Gutiérrez Aguilar acompañó a Santiago Taboada a una jornada para pega de calcomanías con unos mil 500 operadores del volante en el estacionamiento del Estadio Azteca.

Votemos pensando en el bien de Coyoacán

En entrevista, el candidato de la Coalición de PRI, PAN y PRD sostuvo que por más campañas negras que emprendan los adversarios, la calumnia no tendrá efecto pues el divisionismo es una apuesta en la que ellos siempre van a perder.

«Llevamos un mes de campaña y nos quedan 27 días para la victoria. Por más intentos que han hecho, no han logrado ni lograrán detener esta campaña.

Los datos están ahí muy claros: no hay encuesta que nos dé menos de dos dígitos de ventaja sobre cualquier otra candidatura. Quienes vamos a hacer historia nuevamente, seremos nosotros, no los que siembran odio y división» dijo Gutiérrez Aguilar.

Más tarde, el representante de la Coalición para Coyoacán, recorrió la unidad habitacional CTM II, en Los Culhuacanes y posteriormente se reunió en asamblea con vecinos de la colonia Monte de Piedad. La tarde noche de ayer se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Imprimir artículo Síguenos en Google News