Accidente entre tráiler y auto en la Del Valle

Cinco jóvenes alcoholizados se estrellaron en el remolque del tráiler y las llantas le pasaron por encima.

Accidente entre tráiler y auto en la Del Valle . Durante la madrugada de este 20 de julio, alrededor de las 02:55 horas, se suscitó un accidente en la esquina de Eje 6 Sur Ángel Urraza y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

Cinco jóvenes quedaron prensados cuando viajaban al interior de un vehículo, luego de que un tráiler les pasara por encima. Presuntamente, viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los vehículos implicados se habría pasado el alto marcado por el semáforo. Testigos narraron a las autoridades que fueron los jóvenes quienes se habrían pasado un alto

En segundos, el automóvil se impactó con el eje trasero del remolque del tráiler y las llantas le pasaron por encima al auto.

Los implicados circulaban a bordo de un automóvil modelo Accord de la empresa Honda, el cual quedó severamente dañado. Por su parte, el tráiler involucrado es de la empresa Express Nacional de Carga (Ex-NAC).

Accidente entre tráiler y auto en la Del Valle

A las 03:15 elementos del Centro de Orientación Vial (OVIAL) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, se trasladaron al lugar.

Una vez arribaron, elementos de la SSC realizaron cortes a la circulación, avisaron a paramédicos y bomberos, quienes también acudieron. Bomberos comenzaron a realizar las maniobras de rescate.

Para rescatar a las dos mujeres y tres hombres, que viajaban en el auto particular, quienes quedaron atrapadas por algunos minutos, se requirió el uso de equipo hidráulico. Rompieron el toldo del automotor para sacarlos.

Posteriormente, se revisaron las cámaras de videovigilancia y se realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades, en tanto, el conductor del tráiler fue detenido en el lugar y presentó su declaración ante las autoridades correspondientes.

Los jóvenes fueron trasladados a los hospitales Xoco y Balbuena, cabe destacar que se encuentran en estado crítico debido al impacto con el tráiler. A las 07:00 horas se informó que uno de ellos perdió la vida.

Por su parte, el conductor del tráiler fue detenido por policías de la SSC y fue llevado ante el Ministerio Público.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días