¿Cuál es el costo de la entrada para la inauguración de la Plaza de Toros México?

El jueves 11 de enero de 2024, se difundió una noticia que generó gran entusiasmo entre los aficionados a la tauromaquia: la Monumental Plaza de Toros México anunció su reapertura, permitiendo así el regreso de la fiesta brava a este icónico escenario.

Junto con el emocionante anuncio de la reapertura de la Monumental Plaza de Toros México el 11 de enero de 2024, se reveló no solo el programa de eventos de este icónico lugar, sino también los precios de los boletos para la temporada de reapertura en 2024.

Después de un lapso de poco más de dos años, la actividad taurina regresa a la Plaza de Toros México. En junio de 2022, la Suprema Corte de Justicia de la Nación revocó la prohibición de las corridas de toros, y ahora los seguidores de la tauromaquia pueden celebrar su retorno con una destacada cartelera para la cual ya se han anunciado los precios de las entradas.

Las corridas tendrán lugar desde el 28 de enero hasta el 24 de marzo, permitiendo así que la fiesta brava se extienda por aproximadamente un mes en la Ciudad de México.

¿Cualés son los costos?

La variabilidad en los costos de los boletos para las corridas en la Monumental Plaza de Toros México es notable, con precios que van desde los 60 hasta los 2 mil 300 pesos, determinados por la elección de la corrida en la que se desea participar. Este rango de tarifas ha generado una respuesta crítica por parte de los apasionados aficionados a la tauromaquia, quienes expresan su preocupación por los elevados costos.

La venta de entradas comenzó el mismo jueves 11 de enero, y los precios divulgados ya incluyen los cargos por servicios. Los boletos están disponibles para su compra a través de la página web de Superboletos, brindando a los entusiastas la oportunidad de asegurar su participación en este retorno de la tauromaquia a la Plaza de Toros México.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil