Bravos vence a los Astros en el primero de la Serie Mundial

A puro macanazo. Los Bravos de Atlanta vencieron 6 carreras a 2 a los Astros de Houston en el primer juego de la Serie Mundial. La ofensiva del ‘equipo de América’ dio el golpe de autoridad desde los primeros innings.

Los Bravos resultaron victoriosos en el primero del Clásico de Otoño gracias Jorge Soler, Austin Riley y Adam Duvall, quienes en las primeras tres entradas, fueron los responsables de cinco rayitas.

Dusty Baker, mánager de Houston, mandó al zurdo Framber Valdez (1-1) para trabajar desde el inicio. El dominicano trabajó 2.0 entradas, fue responsable de ocho hits y cinco carreras limpias de Atlanta. Una apertura que le costó su primera derrota en Postemporada.

En cambio, los Bravos mandaron al montículo al veterano Charlie Morton (0-1). El derecho trabajó dos entradas y un tercio, donde permitió un hit y sacó a tres jugadores por la vía del ponche.

Lamentablemente, el abridor sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha la cual le impidió continuar con su labor. Se perderá el resto de la Serie Mundial.

Los Bravos se llevaron la victoria por conducto de Jorge Soler y  Austin Riley, quienes con un cuadrangular solitario y un doblete productor de una, aventajaron a Atlanta en el primer inning.

Posteriormente, para la segunda y tercer entrada, la ofensiva visitante no cedió ante Valdez. Soler con un sencillo impulsor y un bambinazo de dos de Adam Duvall, permitieron extender su ventaja sobre Houston por cinco rayitas.

Finalmente, McCormick y Carlos Correa metieron las dos carreras de Houston en la cuarta y en la octava, mientras que Freddy Freeman anotó la última carrera para Atlanta igual en la octava.

Hoy en punto de las 19:09 horas, Astros y Bravos jugarán el segundo partido de la serie en el Minute Maid Park. ¿Habrá sorpresa de Atlanta o la casa volverá a estar en orden?


También te puede interesar: Edson Álvarez renueva contrato con el Ajax

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil