5 lugares abiertos este lunes de puente en CDMX

Si no sales de la ciudad, aquí te proponemos algunas actividades disponibles en este feriado

¡No te aburras en casa! Si tu plan para este puente es quedarte en CDMX, hay muchas cosas que puedes hacer: desde experiencias inmersivas, exposiciones de arte o incluso de brujería, o visitar algún parque inflable para brincar y desahogarte porque al día siguiente tendrás que volver a trabajar.

Aquí te proponemos 5 actividades para este lunes de puente

Inflalandia Quack

Para todos aquellos que quieran liberar su energía y divertirse a lo grande, está Inflalandia Quack, un parque inflable con temática de patitos de hule. Encontrarás muchos de ellos, pequeños y gigantes.

En sus 2,000 metros cuadrados de extensión, se distribuyen decenas de inflables para correr, brincar, trepar y divertirte. Hay resbaladillas gigantes, zona de retos con obstáculos, carreras entre circuitos y un área exclusiva para niños.

Tienen un espacio de alimentos y snacks.

Los costos de entrada dependen del tiempo de estancia, pero van desde los $249 pesos por una hora. Inflalandia Quack se encuentra en el centro comercial Encuentro Oceanía, en Avenida del Peñón 355, Moctezuma Segunda Sección, en la acaldía Venustiano Carranza. Está a un costado de la estación de Metro Romero Rubio (línea B).

Expo Brujería en el Palacio de la Autonomía

Atención fans del esoterismo, ocultismo y brujería. En pleno Centro Histórico pueden acudir a “Brujería, Malleus Maleficarum”, una exposición sobre las brujas y hechiceros más famosos de la historia.

En un recorrido de aproximadamente 50 minutos por 20 estaciones, conocerás los secretos y mitos de la brujería, 18 historias documentadas a nivel nacional e internacional, 16 tétricas figuras realistas de estos personajes realizadas por artistas plásticos mexicanos, así como objetos auténticos, provenientes de Europa.

La entrada tiene un costo de $150 pesos por persona. Se encuentra dentro del Palacio de la Autonomía de la UNAM, en Calle Lic. Primo de Verdad 2. La expo estará hasta el 31 de marzo en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Exhibición de Walt Disney en el Museo Soumaya

¿Sabías que Walt Disney y un selecto grupo de sus colaboradores viajó por Latinoamérica en 1941 para crear nuevos personajes? Visitaron países como Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala y México.

A raíz de ello y conmemorando los 100 años de The Walt Disney Company, se montó en CDMX la exposiciónWalt Disney y el grupo: un viaje por Latinoamérica”, con 60 fotografías, material audiovisual de esos años, fragmentos de películas, posters y bocetos inspirados en la travesía.

Aprovecha, pues el lunes será el último día para asistir. Se ubica en el Museo Soumaya, en Polanco. La entrada es gratuita y el horario del recinto es de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

Experiencia inmersiva Mundo Pixar

Si no te fue suficiente con la expo de Walt Disney, tienes que sumergirte en la experiencia inmersiva Mundo Pixar, inspirada en las películas más famosas de este estudio cinematográfico.

Siéntete parte de Coco, Up, Toy Story, Cars, Ratatouille, Buscando a Nemo y más, en un recorrido por 12 espacios temáticos que recrean escenarios de estas pelis, con 19 esculturas de personajes icónicos. Exhiben una enorme recreación del cuarto de Andy, en donde te sentirás como si tú fueras uno de sus juguetes.

Boletos desde $630 pesos por persona en ticketmaster.com.mx. Mundo Pixar está en la Gran Carpa Santa Fe, en Vasco de Quiroga 2000, Colonia Santa Fe. Horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mirador de la Torre Latinoamericana

La Torre Latinoamericana es uno de los edificios más emblemáticos de la CDMX. Y más allá de su historia y valor arquitectónico (incluso fue el primer edificio antisísmico en el mundo), cuenta con varias actividades.

Una de las más destacadas es su mirador, con vistas panorámicas del centro de la ciudad a 139 metros de altura; sus dos museos: el Bicentenario, con información y documentos poco conocidos de los primeros años del México independiente hasta la Revolución; y el Museo La Ciudad y la Torre a Través de los Siglos, con documentos, maquetas y fotografías de la historia del centro de la CDMX, pasando por la época prehispánica, colonial, el periodo del porfiriato, hasta la actualidad.

Boletos para conocer el mirador y los museos desde $170 pesos por persona. Disponible de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Más información en su página web: miradorlatino.com

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil