| 

Vivir

Tonifica tus piernas con estos consejos

Ciudad de México.- La gran mayoría de personas quieren tener unas piernas fuertes, sin embargo, pocos las tienen, aparte de que son las que nos sostiene junto con los pies y columna vertebral, deben de mantenerse fuertes para evitar lesiones, las rodillas también se fortalecen.

Las recomendaciones para tener unas piernas fuertes en poco tiempo aquí están, y lo primero sería empezar con un calentamiento, ya que si tienes las piernas “frías” quedarás con más dolor de lo normal.

— Saltos o bien salta la cuerda, este tipo de ejercicio es de fuerza y potencia, lo que hace que se fortalezcan tus piernas.

— Zancadas, este ejercicio aumenta la elasticidad y firmeza de los cuádriceps y los glúteos.

— Elevaciones, claramente fortalecerán las piernas, pero también los glúteos; se recomienda poner una toalla en la curva que se hace en la espalda baja para no lastimarla.

— Elevación de talones, es ponerte de puntillas, fortalece las pantorrillas también.

— Correr, aparte de que se elimina toxinas y grasa, también celulitis, con este ejercicio no hay pretexto, siempre hay un espacio para correr.

— Spinning o andar en bicicleta, este ejercicio diario garantiza tener unas piernas lindas, bien torneadas, pero sobre todo fuertes, aparte de que ejercita también los glúteos.

— Plancha, la famosa posición que esta comprobado que aparte de fortalecer las piernas, lo hace con la espalda, brazos y abdomen, es más efectiva esta posición que 300 abdominales.

— Steps, son pesados, pero aparte de ayudarte en las piernas lo hará con las pantorrillas.

— Desplantes, también es pesado ya que cargas tu peso, sin embargo, es efectivo para los glúteos también.



Etiquetas CDMX Salud Vivir para Contarla

COMENTARIOS

MÁS Vivir


  • Conmemoración Cáncer de Mama

    Ciudad de México.-  El INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía) en su informe de “Estadísticas a propósito del Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero)” datos nacionales, en el 2016, hay 16 defunciones por...


  • Desorden alimenticio, una causa común de infartos?

    Ciudad de México.- “Gisela apúrate……me voy a morir!!!”, gritó Felipe a su esposa. A sus 45 años, su organismo había tocado fondo. Siempre fue un hombre delgado, aparentemente sano; sin embargo, su alimentación hasta ese día no fue la...


  • Día Mundial de la Obesidad

    Ciudad de México.- El 11 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Obesidad, en donde el tema principal este año es evitar estigmatizar el sobrepeso. Este año la Federación Mundial de la Obesidad hace un llamado...



  • Cáncer de nariz, padecimiento que va en ascenso

    Ciudad de México.-  Se sabe de los diversos tipos de cáncer que existen, pero el de nariz es poco común, que puede ser desarrollada desde el lugar de trabajo o ser un fumador pasivo. El cáncer de...