En estas vacaciones protege tu piel de los rayos del sol con «Cloe Care»

Sus boutiques cuentan con dos kits de belleza de edición limitada

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Si tienes planeado salir en esta temporada vacacional, recuerda lo importante que es cuidar tu piel de los rayos del sol y tenerlo presente en tu rutina diaria de belleza.

Recuerda que al aumentar su exposición  a los rayos del sol,  podemos causarle daño, sobre todo cuando vamos a la playa o tomamos largos paseos, debido a que se reseca y se mancha,  por ello es indispensable aplicarse protector solar.

 Así que para cuidar tu piel si sales de viaje está  Cloe Care, la cual ha elaborado dos kits de belleza de  edición limitada (kit mixto solares y kit hidratante) para brindarte la protección que necesitas.

El primero es un kit mixto de solares compuesto de un protector solar facial, protector solar corporal y Afrer Sun; el cual es ideal si planeas ir a la playa.

Antes de entrar en detalles, debes saber que al momento de elegir un protector solar debes fijarte en el número que aparece en el envase, ya que este es indicador del número de veces que el protector aumenta la resistencia natural de tu piel ante quemaduras de sol,  es decir, un protector con SPF 50 como el que contiene este kit, tardará 50 veces más en quemarse que si no te hubieras puesto protección.

Su formulación contienen Aloe Vera

Dentro de las características de ambos protectores,  destaca el Aloe Vera en su formulación, un activo que brinda humectación y cuya textura es tan ligera que la hace ideal para cualquier tipo de piel, además ofrece protección contra rayos UVB y UVA.

El protector solar facial es de rápida absorción y proporciona hidratación profunda y al no tener fragancia, es ideal para utilizarlo todos los días; además, previene el envejecimiento prematuro, evita el daño celular y las manchas de sol.

Ambos protectores están elaborados a base de agua, están libres de parabenos y libres de crueldad animal.

Además incluye un After Sun de uso diario, mismo que  se recomienda aplicarlo después de exponernos al sol, ya que brinda humectación instantánea y disminuye las molestias generadas por quemaduras causadas por una alta exposición.

Para hidratar la piel

El segundo es un kit hidratante que se compone de una leche desmaquillante, gel facial hidratante y contorno de ojos efecto tensor. En  él encontrarás todo lo que necesitas para una rutina nocturna, previa al descanso.

La leche desmaquillante, limpia, desmaquilla, hidrata y humecta la piel. Su formulación contiene ácido hialurónico y manteca de karité.

El gel facial hidratante está adicionado con vitamina E y es ideal cuando sientes tirantez en la piel; esto como señal de deshidratación tras exposición solar.

Por último, el contorno de ojos, que gracias a su efecto tensor, eyuda a reducir las ojeras y las líneas de expresión.

Así que después de protegerte, a disfrutar del sol, el mar y la arena es este tiempo de descanso.

Los kits se encuentran disponibles en las boutiques de Cloe y su  tienda en línea.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días