| 

Deportes CDMX

Tigres logra vencer 1-0 al América

Ciudad de México.-Esta noche, Tigres venció 1-0 al América en el primer partido de la serie semifinal de la Liguilla Apertura 2017, llevado a cabo en el Estadio Azteca.

Desde los primeros 45 minutos, Tigres lució mejor y más peligroso que las Águilas, pues contaba con su tridente ofensivo más temido,André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia.

El encargado de marcar el único gol del encuentro fue el jugador Juninho, quien cruzó de manera soberbia a Agustín Marchesín.

Con la pizarra de su lado, Ricardo Ferretti ordenó el repliegue de sus huestes, al tiempo que Miguel Herrera contestó echando la carne al asador tras mandar a la cancha a Renato Ibarra y Diego Lainez, futbolistas que poco pudieron hacer para revertir este 0-1 desfavorable.

La ida se jugará el sábado en el Volcán en punto de las siete de la noche. A los Tigres les bastará mantener el marcador o hasta caer por un tanto, mientras que América deberá ir a buscar un par de dianas como mínimo.





Etiquetas Liga MX América Derrota

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • América pasa a semifinales; se enfrentará con Pumas

    Ciudad de México.-Las águilas del América pasaron a las semifinales de la Liga MX en el partido de este domingo, con un marcador 3-2 frente a Toluca. El resultado le costó sufrimientos a la afición, luego de...


  • Confirman fallecimiento de Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester

    Ciudad de México.-Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del equipo Leicester, falleció luego de que su avioneta se estrellara en el estadio del equipo,confirmó el propio Club Inglés. El accidente ocurrió después del encuentro de la Premier League de este...




  • Matan a aficionado de Tigres previo a Clásico Regio

    Monterrey, Nuevo León.-A través de redes sociales se difundió un video de la agresión a un aficionado, durante una riña previa al encuentro del clásico Regio Tigres-Monterrey. Adolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años fue trasladado al Hospital Universitario, donde...