Liga MX: Así quedaron las semifinales del Clausura 2022

América es el único de los cuatro grandes que logró su boleto a las semifinales

Liga MX

Con la eliminación de Cruz Azul a manos de los Tigres en el Universitario, la Liga MX conoció oficialmente a los cuatro equipos invitados para la próxima ronda de semifinales del Clausura 2022.

Tras la segunda ronda de cuartos de final del pasado fin de semana, la Liguilla del fútbol mexicano ya tiene confirmados a sus cuatro contenientes al título.

En esta ocasión, los cuatro mejor ubicados de la clasificación fueron los mismos que tienen su boleto a semifinales, siendo Pachuca, Tigres, Atlas y América.

Mientras América y Pachuca dejaron tendidos al Puebla y San Luis respectivamente, Atlas y Tigres hicieron lo propio contra Chivas y Cruz Azul.

Todos los duelos terminaron con un ganador en el global, sin embargo, el único que se definió por puesto en la tabla fue el Tigres – Cruz Azul el cual terminó empatado 1-1 en el marcador global.

Las semifinales de la Liga MX

La primer serie de las semifinales será entre Tigres y Atlas. Felinos y rojinegros jugarán el juego de ida el miércoles 18 de mayo en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas. Mientras que, el duelo de vuelta, se definirá en el Volcán el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas.

Por su parte, Pachuca y América cerrarán la ronda. El partido de ida será en el Azteca durante las 20:00 horas del jueves 19 de mayo. Y finalmente, el juego de vuelta será en el Estadio Hidalgo el domingo 22 de mayo a las 20:06 horas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días