Selena Gomez vuelve privado su Instagram

Ciudad de México.-   Días después de que Instagram la nombrara como la persona más seguida en esta red social, con 130 millones de seguidores, Selena Gomez decidió cerrar su perfil al público.

El inesperado cambio para los millones de seguidores de la celebridad ocurrió en la madrugada de este 5 de diciembre, se cree que esta decisión, está relacionada con una captura de pantalla publicada por la cantante, la imagen mostraba un fragmento de una reciente entrevista concedida a Billboard, después de haber sido nombrada Mujer del Año.

En la imagen se puede leer el fragmento, Hay un oso de peluche de cinco pies (de altura) tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez, en el norte de Hollywood. “Lo sé, lo sé”, dice Gomez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no se mezcla del todo con los tres sillones ubicados en el acogedor rincón de mármol. “Fue un regalo y al principio pensé. Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalárselo a otra persona”. Sobre estas palabras la cantante escribió, "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa. Eso es muy doloroso. La parte más “ridícula” es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas".

Selena Gomez habría encabezado por lo menos cuatro listas de popularidad en Instagram, publicaciones más populares, videos de celebridades más seguidas, celebridades más seguidas y celebridades que ganaron la mayor cantidad de seguidores en 2017.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días