Se filtra video íntimo de Gabriel Soto



Ciudad de México.- Gabriel Soto se convirtió en tendencia en Twitter, tras filtrarse supuestamente un video íntimo del actor.



Aunque en las imágenes, de solo unos segundos de duración, no se aprecia el rostro del hombre que aparece desnudo frente a la cámara, los usuarios de la red social identificaron al famoso, y aseguraron que sus tatuajes lo delatan.



El video se publicó en el perfil del usuario @popperita, que fue suspendido por incumplir las normas de la red social.



El clip logró miles de “me gusta”, y detonó infinitos memes.



Sin embargo, muchos usuarios también condenaron que se divulgara, y recordaron que la “Ley Olimpia” prohíbe en diferentes estados de México “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.



Hace solo un mes, Soto hizo estallar la indignación de Twitter tras asistir en plena pandemia de Covid-19 a una boda masiva en Cancún.



TE PUEDE INTERESAR: Interjet cancela todos los vuelos de 2020



En los videos que publicaron los novios en Instagram, se aprecia que durante la celebración la mayoría de invitados no utilizó cubrebocas durante importantes períodos de tiempo, y no se respetó la sana distancia.



La ceremonia se llevó a cabo en una capilla en la que entraron decenas de personas.



“Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad. Había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, dijo el famoso.



Estos fueron varias de sus más recientes polémicas que ha tenido, ya que se ha visto envuelto en varios escándalos.

Etiquetas: Noticias