SSC detiene a tres presuntos montachoques en Coyoacán

Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó la aprehensión de tres personas por presuntamente ser un grupo de “montachoques”.

Los sujetos fueron detenidos en la colonia Exejidos Viejos de Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, luego de que agredieran a un conductor involucrado en un choque automovilístico.

La víctima aseguró que los implicados circulaban en calzada de Tlalpan, cuando frenaron para provocar el impacto, por lo que llamó a su agencia de seguros.

No obstante, los detenidos le exigieron una cantidad de dinero para evitar “perder tiempo”, pero este al negarse lo amenazaron con un arma de fuego, mientras robaban sus pertenencias en el auto.

Los elementos de la SSC se percataron de la amenaza, por lo que detuvieron a los agresores; al igual que en la revisión del auto de los aprehendidos se hallaron 15 cartuchos y dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR: GobCDMX informa disminución en delitos de alto y bajo impacto

La Secretaría comunicó que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Efectivos de esta Secretaría detuvieron a 3 personas en #CalzDeTlalpan y #CalzDelHueso posiblemente relacionadas con la agresión a un automovilista, quienes al parecer participaron en otros eventos de extorsión a conductores en la misma zona; se les aseguró un arma de fuego. pic.twitter.com/65vvQVSh7u

— SSC CDMX (@SSC_CDMX) November 18, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días