Retracta Gutiérrez Muller su apoyo a Un Día Sin Mujeres, difunde campaña en contra



Ciudad de México.- Horas después de supuestamente apoyar la convocatoria a paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo, Beatriz Gutiérrez Müller se retractó y comenzó a difundir la campaña en contra ‘Un Día Más Con Nosotras’.



A través de su cuenta de Instagram en un primer momento Gutiérrez Müller, quien es esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió el cartel ‘Un día sin mujeres’ con la leyenda: ¡Que un día antes nos vean a todas y al día siguiente no! y la acompañó con el texto #undíasinmujeres ¿qué harían sin nosotras?.



Sin embargo, tan solo seis horas después, Gutiérrez Müller compartió, también en Instagram, una imagen con un cartel en contra del paro, en el cual se puede leer ‘El nueve me mueve #UnDiaMasConNosotras #NoAlParoNacional, en donde se llama tanto a mujeres como a hombres a utilizar un pañuelo blanco y a apoyar a Andrés Manuel López Obrador.



Gutiérrez Müller no borró la imagen anterior en la que sí apoya el paro y en los comentarios de ambas fotografías hay comentarios contrarios, además de que muchos le piden congruencia: ‘esto solo hace notar que también a usted le dicen qué hacer, el machismo acaso?’, escribió la usuaria marhysteria.