| 

2018

Renuncia Mikel Arriola al IMSS; se registrará como precandidato del PRI por la CDMX

Ciudad de México.-Mikel Arriola se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Quiero anunciarles que he decidió ponerme al servicio de mi ciudad, voy a registrarme hoy como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el PRI para competir en las elecciones de 2018", dijo en conferencia de prensa para despedirse de su equipo de trabajo.

El ahora ex director del IMSS, aseguró que puede gobernar la capital, por los años de experiencia frente encabezando la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), donde logró bajar 60 por ciento el precio de los medicamentos,mientras argumentó que como director del IMSS mejoró el servicio a la población.

"Podemos hacer lo mismo en la Ciudad de México (...) Vamos con todo por el rescate de la ciudad, quiero y puedo gobernar la Ciudad de México, quiero una ciudad segura, sustentable, ordenada y con oportunidades para todos", sentenció.
Finalmente, expresó que los problemas de seguridad nacional, así como la percepción de decadencia en la ciudad es por el distanciamiento entre los ciudadanos y el gobierno.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018