| 

Social

Mueren cuatro en percance y 20 resultan lesionados

Ciudad de México.- Un saldo de cuatro muertos y al menos 20 lesionados dejó el choque de una Pipa de agua contra 18 vehículos en avenida Constituyentes, en dirección al circuito interior, en la colonia San Miguel Chapultepec.

De acuerdo con reportes de la SSP-CDMX el conductor de la pipa que transportaba 40 mil litros del vital líquido se quedó sin frenos y embistió a las unidades que se encontraban en espera de la luz verde del semáforo al cruce con General Gealti.

El percance ocurrió después de las 16:10 horas en la bajada de Constituyentes, y al momento de colisionar destrozó un Honda Civic, en el que fallecieron las cuatro personas y dejó estampada una camioneta contra la barda de un domicilio.

La pipa con razón social “Pipo” chocó de frente contra un domicilio y se introdujo al estacionamiento, donde no se reportaron más lesionados; el chofer de la unidad fue rescatado y trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Un helicóptero de la SSP-CDMX trasladó a una persona gravemente lesionada al nosocomio de Xoco, para recibir atención médica especializada.

El resto de los heridos fueron llevados a diferentes hospitales, informaron elementos policiales desplegados en el lugar del fatal percance.

Policías preventivos y de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron la zona del accidente para facilitar las labores de rescate de las víctimas.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daño en propiedad ajena, por tránsito vehicular.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social