Refinería de Dos Bocas se encharca por lluvias

Ciudad de México.-Usuarios de las redes sociales criticaron las obras de la Refinería Dos Bocas, ya que se difundieron imágenes de las obras encharcadas por las lluvias de este lunes.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET),  informó que la tormenta tropical “Beta” que ingresó ayer en la tarde ha generado lluvias en los municipios Cárdenas, Huimanguillo, Comalcalco; y en la zona costera de Paraíso, en la cual están ubicadas los trabajos de la refinería. 

Esta es la segunda vez que se presentan problemas con encharcamientos en los trabajos de la refinería, debido a que en el 2019 circularon imágenes similares a las de este lunes.

TE PUEDE INTERESAR: Distribuirá Pemex diesel sucio

Al respecto, la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle dijo que “llueve muchísimo en Tabasco y se encharca, pero a la media hora que deja de llover se seca”.

La secretaria agregó que “estamos trabajando, lo más importante es que se está haciendo una infraestructura que le va a quedar al país”.

Llueve muchísimo en Tabasco y se encharca, pero a la media hora que deja de llover se seca. Estamos trabajando, lo más importante es que se está haciendo una infraestructura que le va a quedar al país??: @rocionahle en entrevista con @allizesalgado. pic.twitter.com/djAkrejiYD

— SENER México (@SENER_mx) September 22, 2020

La temporada de lluvias de este año también ocasionó inundaciones en la zona donde se iba a construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), al igual que estragos en el resto de la capital y el país.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días