Primer debate por la jefatura de gobierno: donde verlo

DEBATES

Con el inicio de las campañas electorales en la Ciudad de México, se aproxima un acontecimiento crucial: el primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno. Clara Brugada, Salvador Chertorivski y Santiago Taboada se enfrentarán en un encuentro crucial este domingo 17 de marzo. Aquí te proporcionamos todos los detalles para que no te lo pierdas.

¿Dónde y Cómo Ver el Debate?

El debate será transmitido en vivo por los canales del IECM en radio y televisión, así como a través de Milenio. La cita es este domingo a las 20:00 horas.

¿Quiénes Participarán?

Los candidatos a la Jefatura de Gobierno que protagonizarán este debate son:

  • Salomón Chertorivski, representante del partido Movimiento Ciudadano.
  • Clara Brugada Molina, candidata de Morena.
  • Santiago Taboada Cortina, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD.

La moderación estará a cargo de los periodistas Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel, conductor de Milenio Televisión. Las normas y la duración del debate se establecerán durante el evento.

Temas a Tratar

En este primer debate, los candidatos abordarán preguntas sobre aspectos fundamentales como:

  • Crecimiento económico, desarrollo y finanzas públicas.
  • Desarrollo humano, bienestar y política social.

Para los debates posteriores se abordarán temas como el agua, transparencia, combate a la corrupción, seguridad y justicia, así como la planificación del desarrollo inmobiliario y urbano.

Dinámica del Debate

Cada candidato dispondrá de 25 minutos para exponer sus propuestas y argumentos electorales. El orden en la mesa de debate será de izquierda a derecha, siendo Clara Brugada la primera en intervenir, seguida por Salomón Chertorivski y Santiago Taboada.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días