| 

Noticias

Puntaje perfecto en prueba de admisión a la UNAM

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México, publicó los resultados del segundo concurso de ingreso a licenciatura, de este año, de 61 mil 913 aspirantes que se presentaron, solo un examen obtuvo un puntaje perfecto.

Se trata de Lesthat Manelick Martínez López, un estudiante egresado de la vocacional 13 del Instituto Politécnico Nacional, quien el año pasado ya había ingresado a la carrera de Ingeniería Biotecnológica del IPN, y que sin embargo, no le resultó atrayente ante sus expectativas académicas.

Por lo que decidió realizar por segunda vez el examen de admisión a la UNAM, este año, examen en el que esta vez obtendría el puntaje perfecto, y es que en palabras del joven, ingresó a un curso y se dedicaba a estudiar dos horas diarias, durante dos meses antes del examen de admisión. “Prepárense más, pónganse un objetivo y pregúntense si son felices con lo que son. Hay que esforzarse y no confiarse” recomendó el joven estudiante.

Sin embargo, Lesthat Manelick, no fue el único aspirante con un puntaje alto, detrás de él estuvieron Ulises Yered Flores García, Brenda Leal Peralta, Aristeo Efraín Valadez Montero y Alondra Díaz Andrade, todos con 119 aciertos, en su examen de ingreso a nivel licenciatura de la UNAM.

Etiquetas Examen de admisión UNAM Universidad Nacional Autónoma de México Instituto Politécnico Nacional IPN Vocacional 13 Lesthat Manelick Martínez López 120 aciertos Puntaje perfecto Examen a nivel licenciatura

COMENTARIOS

MÁS Noticias