| 

Noticias

Presentará ponencia Noam Chomsky en la Universidad de Sonora

Ciudad de México.- El Colegio de Sonora (Colson), informó que en el marco de la discusión sobre la agenda 2030 de desarrollo sustentable, contará con las ponencias de Marvin Waterstone y Noam Chomsky, el próximo jueves 15 de marzo, en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora (Unison), a las 18:00 horas.

Durante la ponencia se tocarán temas relacionados con la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), la degradación ambiental, migración, la guerra contra las drogas y el narco, el muro fronterizo y los problemas de las tribus nativas como los Tohono O’Odham.

Noam Chomsky es considerado el fundador de la lingüística moderna, entre los reconocimientos que ha recibido están el Premio Kioto de Ciencias Básicas.

Marvin Waterstone es profesor emérito de la Escuela de Geografía de la Universidad de Arizona, sus investigaciones se enfocan en las nociones de Gramsci de hegemonía y sentido común y sus conexiones con la justicia social.

Debido a la demanda de los asistentes, todas las localidades ya fueron ocupadas, por lo que las ponencias serán transmitidas en vivo a través del perfil de Facebook de Colegio de Sonora, además, habrá pantallas en el exterior del recinto.

Etiquetas Ponencia Noam Chomsky Marvin Waterstone Universidad de Sonora Unison Colegio de Sonora Colson Centro de las Artes de la Universidad de Sonora Facebook 15 de marzo

COMENTARIOS

MÁS Noticias