| 

Social

Policías lesionados y autos calcinados, saldo de un enfrentamiento en Guerrero

Ciudad de México.- Dos policías rurales lesionados y al menos cinco vehículos calcinados, dejó un enfrentamiento en la Sierra del municipio de Eduardo Neri, en Guerrero.

Las primeras versiones indican que los hechos violentos se generaron por una emboscada a la Policía Rural Estatal donde las unidades motrices incendiadas quedaron en varios puntos de la citada carretera.

Autoridades de seguridad pública recibieron un reporte de un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones de los poblados de Filo de Caballo, Xochipala, Los Morros y la Laguna.

Los vehículos calcinados fueron atravesados en el crucero de Casa Verde a Xochipala, entre ellos una camioneta tipo Urvan del servicio público, presuntamente por los que participaron en la emboscada, para obstruir la llegada de las corporaciones policiacas.

También fue reportado un ataque contra la Policía Rural en Casa Verde, donde dos agentes resultaron lesionados en la comunidad de la Laguna Municipio de Eduardo Neri.

Arribaron al lugar patrullas de la Policía Estatal en la gasolinera de Tierras Prietas y una ambulancia de Cruz Roja base Zumpango, quienes auxiliaron a los agentes policíacos lesionados y los trasladaron a hospitales para su atención médica.

También acudieron efectivos del Ejército, policía federal y del estado que resguardaron la zona.

Etiquetas Lesionados Autos calcinados Enfrentamiento Guerrero

COMENTARIOS

MÁS Social