Pasará chofer de Uber 19 años en prisión por violar a pasajera

Ciudad de México.- A 19 años de cárcel y dos meses de prisión fue sentenciado un chofer de la empresa Uber, tras ser encontrado culpable del delito de violación agravada, en perjuicio de una pasajera que solicitó su servicio de transporte privado.

El Juez Séptimo Penal del Reclusorio Norte, impuso también al sentenciado, un pago de 25 mil 280 pesos por concepto psicoterapia especializada que requirió la víctima posterior al hecho traumático.

El Órgano Judicial capitalino informó que el caso sucedió el 1º de mayo de 2016, cuando la afectada solicitó el servicio de la empresa Uber, a través de una plataforma tecnológica.

La víctima, esperó a la unidad frente a un bar, localizado en avenida Tamaulipas, colonia Condesa, donde al llegar el chofer, le solicitó la llevara a su domicilio.

En el trayecto el sujeto detuvo la marcha y violó a la pasajera, a la que posteriormente trasladó a su domicilio, según detallan las investigaciones.

El juez precisó en su sentencia que el ahora responsable no tiene derecho a la sustitución o conmutación de las sanciones o a la suspensión condicional de la ejecución de la pena.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días