Cuatro individuos son detenidos por portar sustancias ilícitas

Cuatro individuos son detenidos por portar sustancias ilícitas.

Fue en horas de la mañana del día de hoy, cuatro individuos fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Dos hombres y dos mujeres de nacionalidad extranjera, que están bajo investigación por sospechas de que estos pertenecen a una célula crimínal.

La detención fue posible gracias a los oficiales que se encontraban realizando funciones de seguridad recorriendo las calles.

Los oficiales se percataron de un automóvil rojo por la forma sospechosa en la que se comportaba el conductor.

Así mismo notaron que al interior del vehículo se realizaban intercambios de bolsas con una sustancia color verde.

Fue entonces que los elementos de seguridad marcaron el alto, para el carro rojo y pidieron a los tripulantes que descendieran del vehículo.

Portaban cocaína en el automóvil.

Cuatro individuos son detenidos por portar sustancias ilícitas

Cuando los oficiales pudieron comenzar a realizar la revisión como el protocolo se los indica.

Se percataron que estos individuos portaban al rededor de 200 bolsas con lo que aparentemente se podría describir como marihuana.

Ademas los individuos transportaban al menos 100 bolsas con un posible estupefaciente que a simple vista se calificaría de cocaína.

Ademas de las posibles sustancias ilícitas que portaban los tripulantes del vehículo, también traían consigo fuertes cantidades de dinero.

Al notar todo lo anterior, los oficiales dieron comienzo a la detención y lectura de sus derechos de los 4 individuos que viajaban en el vehículo.

Los hombres de 44 y 46 años de edad y las mujeres de 24 y 25 años que mencionaron ser de origen colombiano fueron llevados ante el ministerio público.

Procedente de la entrega de las cuatro personas al MP se descubrió que posiblemente estarían conectados con un robo a casa habitación que habría sucedido el pasado 22 de marzo.

Ahora los 4 individuos quedan a la espera de su situación jurídica de acuerdo con la investigación que realice la autoridad.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News