PRD condena espionaje a Ricardo Anaya; obligada respuesta clara de Segob: Zambrano

Ciudad de México.-Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobó el espionaje al abanderado del Frente, Ricardo Anaya, y exigió a la Secretaría de Gobernación

 

“Reprobable que se utilice a los órganos de inteligencia del Estado para espiar y perseguir a la oposición, en lugar de rastrear a los delincuentes y las bandas del crimen organizado”, sentenció.

 

Además, reiteró que “no se trata de cualquier personaje de la oposición sino, del principal candidato por la Presidencia de la República”.

 

Por ello, el líder perredista exigió al Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida y al director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) Alberto Baz Baz, ofrecer una explicación urgente y satisfactoria al conjunto del país por esos actos.

Asimismo, el perredista, alertó conflictos SNTE y CNTE, son riesgo de un foco de inestabilidad social y política, mezclada con el proceso electoral por el botín y el control con el peso político que tiene el sindicato y Andrés Manuel López Obrador, quien tiene responsabilidad porque son sus aliados, dijo. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días