Muñoz Ledo rechaza la reducción de salarios



Ciudad de México.- El diputado Porfirio Muñoz Ledo, a través de las redes sociales, expresó que no está de acuerdo con la reducción a los salarios de los funcionarios de la administración federal, propuesta que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, ante la pandemia del coronavirus Covid-19.



"No a la reducción de salarios, ni a la supresión de los aguinaldos. Sería violatorio de la ley. Debemos respetar los contratos colectivos, otorgar apoyos a las PyMEs y establecer una Renta Básica Universal. Habiendo tanta tela de donde cortar, para qué hacerle ojales".



En su cuenta de Twitter, expresidente de la Cámara de diputados coincidió con el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, que dicha propuesta de retirar aguinaldo a los altos servidores públicos sería contrario a lo que contempla la ley.



TE PUEDE INTERESAR: El plan de austeridad republicana de AMLO entra en vigor



Muñoz Ledo pidió cesar las descalificaciones entre autoridades, empresarios y políticos a fin de trabajar en unidad.



“Mientras el cuerpo médico se sacrifica y el pueblo sufre, empresarios y gobernantes polarizan al país. Alto al futurismo político desembozado”.