| 

Deportes CDMX

México se despide de Rusia 2018, con 2 goles de Brasil

Ciudad de México.- Las escuadras de México y Brasil se enfrentaron en la Samara Arena. Encuentro en el que Brasil, con todo y una dosis de drama futbolero, se reafirmó como la potencia futbolística que es: superando con un 2 – 0 a la selección de México, con goles de Neymar y Roberto Firmino.

Al término del primer tiempo ambas selecciones estaban empatadas con un marcador 0–0, solo bastaron 5 minutos del segundo tiempo para que "La Canarinha", comenzara a definir el encuentro.

El primer gol brasileño se hizo presente al minuto 50, cortesía de Neymar. Mientras que el segundo llegó al minuto 88, autoría de un remate con la derecha de Roberto Firmino.

De esta manera, Brasil avanza a cuartos de final y se ubica entre los ocho mejores junto con Francia, Uruguay, Rusia y Croacia. En espera de su próximo duelo del 6 de julio en el Kazán Arena, cuyo rival se definirá entre Bélgica y Japón.

Además, Brasil refuerza su sueño de convertirse en hexacampeón mundial, en Rusia 2018. Mientras que México se ve imposibilitado, de nuevo, para erradicar la maldición del quinto partido, terrible destino al que se enfrenta desde que fue anfitrión del Mundial México 1986.



Etiquetas México 0 Brasil 2 Rusia 2018 Cuartos de final Neymar Roberto Firmino Quinto partido

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX


  • América pasa a semifinales; se enfrentará con Pumas

    Ciudad de México.-Las águilas del América pasaron a las semifinales de la Liga MX en el partido de este domingo, con un marcador 3-2 frente a Toluca. El resultado le costó sufrimientos a la afición, luego de...


  • Confirman fallecimiento de Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester

    Ciudad de México.-Vichai Srivaddhanaprabha, propietario del equipo Leicester, falleció luego de que su avioneta se estrellara en el estadio del equipo,confirmó el propio Club Inglés. El accidente ocurrió después del encuentro de la Premier League de este...




  • Matan a aficionado de Tigres previo a Clásico Regio

    Monterrey, Nuevo León.-A través de redes sociales se difundió un video de la agresión a un aficionado, durante una riña previa al encuentro del clásico Regio Tigres-Monterrey. Adolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años fue trasladado al Hospital Universitario, donde...