Meade y Mancera se reunirán para discutir entrega de recursos del Fonden

Ciudad de México.- El Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, aseguró que está trabajando de manera satisfactoria y coordinada con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, para dar seguimiento a la entrega de recursos a los afectados por los recientes sismos.

Meade aseguró que muchas de las víctimas del sismo en la capital han recibido apoyo, sin embargo aún faltan instrumentos por coordinar, razón por la que se reunirá con Mancera el próximo martes.

El titular de Hacienda confirmó que la Secretaría sólo está esperando los censos realizados por el gobierno capitalino para poder entregar los recursos del Fonden a las personas que están en situación de pobreza y con problemas en sus viviendas causados por los movimientos telúricos.

Además, aseveró que en dicha reunión se abordarán temas que permitirán formalizar algunos instrumentos de apoyo como los programas del fondo de adquisición de viviendas, del fondo para apoyar la restructuración de edificios y la reconstrucción de edificios nuevos, los cuales se dan al margen del Fonden.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días