| 

2018

Liderazgos del PRI cierran filas con Mikel Arriola en la CDMX

Ciudad de México.-La cúpula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México cerró filas en torno al ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, quien se perfila para ser el abanderado tricolor.

Arropado por los diputados locales, Israel Betanzos y Dunia Ludlow, el jefe delegacional en Magdalena Contreras, Fernando Mercado, el pre candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno agradeció el apoyo priísta dentro de su proyecto, que asegura ganar si se continúa trabajando.

Durante la reunión con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), fue respaldado por Mercado.

“(...) Había muchas alternativas como los diputados Betanzos y Rubalcava y el mismo Mikel Arriola. Me parece que las cosas se están decantando y estamos sumando todos alrededor de la figura de Mikel, es alguien que sabe perfectamente hacia dónde vamos, y qué hacer para recuperar la Ciudad”, dijo Mercado.

En tanto, el coordinador parlamentario del tricolor en la Asamblea Legislativa local, Israel Betanzos, afirmó que “en el partido hay muchos nombres y yo dije que al final del día cerraríamos filas y lo importante es que ganen los ciudadanos”.

Arriola lamentó que la Ciudad de México haya sufrido un proceso de deterioro en los últimos 20 años a causa de los malos gobiernos que no han sabido escuchar a los sectores populares.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018