| 

Noticias

Jugadores del West Brom roban taxi en Barcelona

Ciudad de México.-El West Brom confirmó el día de hoy que cuatro de sus jugadores estuvieron incoluctrados en el "robo" de un taxi durante el campamento invernal de entrenamiento del equipo en Barcelona.

Se trata de Jonny Evans, Gareth Barry, Jake Livermore y Boax Myhill, quienes ya emitieron un comunicado para disculparse por el penoso hecho.

Una fuente de la policía española confirmó que los jugadores habían sido interrogados antes de que regresaran a Gran Bretaña. La policía confirmó que el taxi había sido devuelto a su dueño.

Según ha trascendido, los futbolistas habrían encontrado un vehículo vacío (sin el conductor, quien habría acudido a comprar comida en las cercanías del lugar), y en lugar de esperarlo, se subieron al coche y regresaron al hotel.

“Sentimos que es importante identificarnos como los jugadores implicados en un incidente ocurrido durante la concentración en España esta semana, por respeto a los compañeros, que de otra manera podrían estar implicados por asociación“, señalaron los cuatro jugadores en un comunicado.

“Reconocemos y pedimos disculpas por romper las normas, aceptamos que es una violación de los estándares de profesionalidad requeridos como representantes del West Bromwich Albion FC”, añadieron.

El comunicado de los jugadores será examinado por un juez de instrucción, que decidirá cómo proceder en el caso.





Etiquetas Taxi Robo Jugadores West Brom

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...