| 

Política

Investigamos sin tendencia partidista; arengas no deben llamar a violencia: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que las investigaciones continúan tras los hechos de violencia ocurridos en Coyoacán, y que será la firma del pacto de civilidad la que procurará una contienda electoral pacífica y evitando arengas en tono de violencia.

“Estamos investigando y teniendo una visión objetiva, sin ningún tipo de tendencia partidista, y lo que se acredite ahora, pues se tendrá que responder (…) Es muy importante que las arengas no llamen a la violencia, es muy importante que las arengas no llamen al encono, al enfrentamiento".

Luego de las agresiones durante el mitin de Claudia Sheinbaum en Coyoacán, el mandatario capitalino aseguró que se están investigando sin ninguna tendencia partidista y reiteró que habrá consecuencias para las personas que llamaron a los actos de violencia.

"Habrá consecuencias para que no se vulnere la ley o para que la sigan vulnerando en todos los rubros. Esto no se detiene, el gobierno va a seguir actuando y trabajando, nos interesa que haya elecciones pacíficas, ya que necesitamos cuidar finalmente a la población de la Ciudad de México”, respondió al ser cuestionado por las denuncias realizadas por ciudadanos quienes supuestamente fueron contratados por Morena para agitar y golpear durante su propio mitin.

Además, en torno a la negativa de la firma expresó que no es la primera vez que eso pasa, pues en 2015, Morena igualmente se negó a la firma de un pacto por civilidad.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política