| 

Social

Instalan Comisión de Reconstrucción CDMX

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera presidió la instalación de la Comisión de Reconstrucción, Recuperación y Tranformación Resiliente de la CDMX.

El mandatario capitalino reunió a su gabinete y los exhortó a atender las solicitudes, comunicados y requerimientos tras la designación de Ricardo Becerril como comisionado del proyecto.

El comisionado, durante la toma de protesta explicó que dirigirá el proyecto para dar respuestas y soluciones a las familias afectadas por el terremoto del 19 de septiembre, no las inmediatas que serán vistas por el comité de reconstrucción, sino las de corto mediano y largo plazo, buscando detonar el potencial humano, social, económico en la CDMX tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Asimismo, el mandatario capitalino resaltó que este cambio es urgente para la recuperación económica nacional tras los sismos del 7 y 19 de septiembre,apuntando que la iniciativa debió avanzar desde el mes pasado de manera paralela a la situación de emergencia.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social