| 

2018

Inicia PAN la construcción de Frente Amplio en la CDMX

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX) iniciará la construcción del Frente Amplio Capitalino (FAC) rumbo al 2018 con la elaboración de la Plataforma Electoral incluyente www.pancdmx.org.mx para la revisión de propuestas en línea.

Por ello, se tomará en cuenta la opinión de organizaciones civiles, académicos y ciudadanos, explicó Mauricio Tabe, presidente del Comité Directivo Regional.

Tabe subrayó que buscan construir un Frente Amplio Capitalino que comience por definir el rumbo de la Ciudad, que proponga un proyecto de ciudad novedoso y que cuente con el respaldo de especialistas y líderes sociales.

"Nuestras propuestas legislativa y de gobierno para el 2018 se enriquecerán del diálogo y los compromisos con liderazgos de organizaciones, académicos, activistas y especialistas en diversas materias. Comenzaremos el proceso de consulta en agosto y concluiremos en noviembre", informó.

Destacó que la consulta con las asociaciones civiles estará a cargo del ex Diputado Constituyente Carlos Gelista González, quien fungirá como Coordinador Político de la Plataforma, mientras que Alejandro Martínez Álvarez, Director de la Fundación Adolfo Christlieb Ibarrola, será el Coordinador Ejecutivo de la Plataforma Electoral.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018