| 

Noticias

Incrementan en un 20% los préstamos prendarios

Ciudad de México.-

Fundación Dondé, para este regreso a clases, espera un incremento del 20% en sus préstamos prendarios, 70% en de relojes y alhajas, mientras el 30% en autos y electrónicos.

Ello, debido, a que el regreso a clases siempre implica un desajuste financiero, afectando así a miles de familias y haciendo urgente las alternativas justas, confiables y seguras para cubrir las necesidades diarias.

En la república existen más de 6500 casas de empeño, por lo que son una salida muy recurrente para más de 18 millones de mexicanos, sin embargo se estima que aproximadamente 1500 operan sin normatividad.

Tras esta próxima inestabilidad económica, Fundación Dondé, estimó que podría brindar préstamos a al menos 100 mil familias tan sólo en el mes de agosto.

Etiquetas Empeños Préstamos prendarios Regreso a clases

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...