| 

2018

Frente Ciudadano PRD, PAN, MC vencerá el populismo: Toledo

Ciudad de México.-Mauricio Toledo, presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aseguró que en México "no cabe Nicolás Maduro ni el populismo", luego de la conformación de la coalición del Frente Ciudadano: PRD, PAN, Movimiento Ciudadano.

Tras la ratificación del PAN, PRD y MC ante el Instituto Nacional Electoral (INE), el perredista señaló que su partido asegurará la elección presidencial y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Afirmó que el acuerdo ante integrantes de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE es un hecho sin precedentes.

Toledo consideró que con el Frente de la Nueva Izquierda "venceremos al populismo y la mentira; en el país y la Ciudad de México no hay cabida para Nicolás Maduro, por ello, no podemos permitir que los mexicanos sigan padeciendo las malas decisiones del gobierno actual, y con la conformación de este Frente ganaremos la Presidencia de la República y la capital del país", haciendo referencia a Morena, liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que "las actuales condiciones del país requieren de nuevas ideas y nuevas caras, por lo que también se debe considerar un relevo generacional en la elección de candidatos”.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS 2018