Fallece la artista Wanda Seux



Ciudad de México.-Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, falleció este miércoles a los 72 años de edad, en la Casa del Actor.



La exvedette de origen paraguayo había sufrido el pasado octubre un derrame cerebral, el cual le afectó diversas partes de su cuerpo, sin embargo, se repuso y regresó a la “Casa del Actor” donde vivía.



La bailarina y actriz de los 70s y 80s debutó en varios países de Sudamérica con shows de baile en escenarios pequeños, pero fue en 1978 con el filme “El arracadas” a lado del gran Vicente Fernández, lo que le permitió una fama internacional.



Seux compartió proyectos con personalidades como Sasha Montenegro, Andrés García, María Victoria y todos los comediantes de la época; ya que Wanda destacó por su carisma y personalidad.



TE PUEDE INTERESAR: Fallece Cecilia Romo por COVID-19



No obstante, la artista pasó por cáncer de mamá y derrames cerebrales que complicaron su situación profesional, al igual que problemas personales como un abuso sexual, y un matrimonio fallido con un hombre que le llevaba 37 años de diferencia.



La actriz vivía con sus 20 perros, los cuales procuró y cuidó hasta sus últimos días, además de participar en los programas “Alcanzar una estrella”, “Los sicarios”, “Atrévete a soñar” y “Hasta que el dinero nos separe”.