| 

Social

Muerte cerebral para el padre Machorro, tras ataque en Catedral

Ciudad de México.- Luego de casi tres meses de haber sido agredido, el padre José Miguel Machorro falleció este miércoles.

La doctora Elida Roque, de la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, informó que el padre Machorro presentó un cuadro de muerte cerebral.

Cabe recordar que el pasado 1 de agosto, el párroco abandonó el Hospital General de Tehuacán, Puebla, para ser trasladado en helicóptero a este nosocomio ubicado en la Ciudad de México, a fin de que fuera atendido de problemas de desnutrición que presentaba.

Posteriormente fue atendido a nivel neuronal, donde se encontraba la raíz de las complicaciones de salud que registraba últimamente.

Personal médico del Hospital General de Tehuacán informó, previamente, que el sacerdote se encontraba sumamente delicado debido a un problema intestinal de carácter infeccioso, lo que provocó inflamación del cuerpo, presión baja y distensión del intestino al punto de la parálisis. Además de tener problemas de riñón.




Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Social