Entrgan viviendas a damnificados del 19s en Ocuilan



Ocuilan, Estado de México.-El Fideicomiso Fuerza México entregó las primeras viviendas a damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en el municipio de Ocuilan, Estado de México.



Al asistir a la primera fase de entrega de viviendas que el Fideicomiso Fuerza México llevó a cabo en el municipio de Ocuilan, ecretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Enrique Jacob Rocha, adelantó que la administración estatal ha estado al pendiente de los trabajos de reconstrucción en las regiones afectadas.



Expresó que la suma de esfuerzos ha permitido que iniciativas como la del Fideicomiso Fuerza México se unan a la labor del Gobierno estatal y apoyen en la reconstrucción de hogares.



“Ésta es una iniciativa que salió de forma espontánea y prácticamente a pocas horas de que sucedió el sismo, no queríamos que sucedieran estas cosas pero es ahí donde todos los mexicanos nos organizamos de la mejor manera para ayudar a quienes, en su momento, tenían algún tipo problema, de forma inmediata, y después ayudar en las tareas de reconstrucción”, puntualizó.



El Fideicomiso Fuerza México es una iniciativa creada por el sector empresarial, que tiene el compromiso de trabajar en la reconstrucción de los daños que dejó el sismo en ocho estados del país.