Educación, motor de crecimiento laboral y comercial en San Mateo Atenco: Eruviel Ávila

Frente a una multitud de residentes de San Mateo Atenco, Eruviel Ávila Villegas, candidato a diputado federal por el Partido Verde, subrayó la necesidad de la preparación académica en la región para abrir oportunidades laborales y comerciales, particularmente en la industria de calzado, que distingue al municipio.

 

Acompañando a la planilla del Partido Verde para la presidencia municipal, encabezada por Nicandro León, el también exgobernador del Estado de México enfatizó la importancia de la educación para el progreso local, en especial para que los jóvenes accedan a mejores empleos respaldando la visión educativa de Claudia Sheinbaum.

 

“Entre más se prepare un joven, más oportunidades tendrá de obtener un buen empleo o de comercializar más los zapatos, o de exportarlos a China, por ejemplo, a Estados Unidos, pero requerimos preparación», insistió Ávila Villegas.

 

De igual forma resaltó el compromiso de Claudia Sheinbaum con la educación, mencionando su formación académica en física y su reconocimiento internacional en temas ambientales.

 

«Ella entiende la importancia de la educación para el futuro de nuestro país, y ahora está comprometida a llevar ese conocimiento a la niñez y juventud de México», afirmó Eruviel Ávila.

 

Además, expresó su respaldo a Nicandro León como candidato a la presidencia municipal, asegurando que, junto con la gobernadora Delfina Gómez y Claudia Sheinbaum como presidenta, trabajarán en equipo para brindar mayores beneficios a la comunidad de San Mateo Atenco, especialmente en el ámbito educativo.

 

«Nicandro, no estarás solo. Tendrás un sólido respaldo para servir y apoyar a los habitantes de San Mateo Atenco», aseguró Ávila Villegas, ante la presencia de simpatizantes del Partido Verde.

 

Finalmente, recordó la colaboración exitosa que tuvo como gobernador del estado con los productores de calzado, destacando la iniciativa para la elaboración de zapatos ortopédicos destinados a estudiantes locales, evidenciando su compromiso con la comunidad y su interés en mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Nicandro León, por su parte, refrendó su compromiso de trabajar por el bienestar de San Mateo Atenco, enfocándose en el apoyo a niños, jóvenes y adultos mayores.

Imprimir artículo Síguenos en Google News