| 

Noticias

Salgado niega relación de sus colaboradores con El Ojos

Ciudad de México.- El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, informó a través de un comunicado, que es falsa la información presentada en los periódicos La Razón y Excélsior, en la que se afirma el parentesco y amistad, entre Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, con dos colaboradores de la delegación.

Aclara que a través de la Dirección de Recursos Humanos, se logró aclarar que sólo una de las personas mencionadas continúa laborando en la delegación, la otra ya es un ex colaborador.

"Ambas personas, ingresaron a laborar en la delegación Tláhuac, después de aprobar por las diversas pruebas que los protocolos establecen, para reclutar colaboradores", dijo la delegación en un comunicado.

Aseguró que hasta el momento estos colaboradores no presentan ninguna queja en el desarrollo de sus actividades dentro de la delegación.

Por lo cual, Salgado pidió evitar hacer afirmaciones sin fundamentos claros, ya que estas entorpecen las investigaciones, que puedan ayudar a sustentar o refutar los señalamientos presentados.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...