Salgado niega relación de sus colaboradores con El Ojos

Ciudad de México.-  El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, informó a través de un comunicado, que es falsa la información presentada en los periódicos La Razón y Excélsior, en la que se afirma el parentesco y amistad, entre Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, con dos colaboradores de la delegación.

Aclara que a través de la Dirección de Recursos Humanos, se logró aclarar que sólo una de las personas mencionadas continúa laborando en la delegación, la otra ya es un ex colaborador.

"Ambas personas, ingresaron a laborar en la delegación Tláhuac, después de aprobar por las diversas pruebas que los protocolos establecen, para reclutar colaboradores", dijo la delegación en un comunicado.

Aseguró que hasta el momento estos colaboradores no presentan ninguna queja en el desarrollo de sus actividades dentro de la delegación.

Por lo cual, Salgado pidió evitar hacer afirmaciones sin fundamentos claros, ya que estas entorpecen las investigaciones, que puedan ayudar a sustentar o refutar los señalamientos presentados.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días