| 

Justicia

Disparan a sexagenario por quitarle un retiro bancario

Ciudad de México.- La Policía de Investigación busca dos sujetos que participaron en el intento de homicidio de un cuentahabiente al que despojaron de 140 mil pesos en calles de la delegación Cuajimalpa y que escaparon a bordo de una motocicleta.

La víctima, de 62 años de edad, acudió a una sucursal Bancomer en la zona de Interlomas, municipio de Huixquilucan, estado de México, donde retiró dicha cantidad de dinero alrededor del mediodía.

Al circular por calles de Bosque de las Lomas, los sujetos le cerraron el paso a su vehículo con la motocicleta y lo encañonaron para obligarlo a entregar el efectivo. Al oponerse, recibió un disparo en el pecho que lo dejó casi muerto.

Paramédicos del ERUM acudieron al llamado de emergencia de los uniformados que atendieron la emergencia y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En respuesta a un llamado ciudadano elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos y enseguida solicitaron apoyo de paramédicos quienes trasladaron al agraviado a un hospital para su atención médica.

La Policía de Investigación analiza los videos de las cámaras de seguridad para ubicar e identificar a los sujetos que participaron en dicho atentado.



Etiquetas Herido Retiro bancario Cuajimalpa

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Buzones postales y corrupción

    Ciudad de México.- Aún ante la presencia de empresas privadas de mensajería y paquetería, el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), sigue a la vanguardia de este servicio público estatal, dando movilidad a más de 800 millones de piezas anualmente.         El art. 11 de la Ley...


  • Capturan a tres en medio de balazos y una persecución

    Ciudad de México.- Derivado de una persecución para recuperar un vehículo, policías capitalinos del Sector Tacuba, detuvieron a tres hombres implicados en el robo de un automóvil, en calles de la Delegación Miguel Hidalgo. En respuesta a...



  • Almeida confirma muerte de cuatro por pleito entre narcomenudistas

    Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Publica confirmó que suman cuatro personas muertas y 25 detenidas por los hechos de violencia en las colonias San Francisco Culhuacán y Estrella Culhuacán, donde este martes se registró un enfrentamiento...


  • Marinos aseguran 115 kilos de cocaína en costas de Chiapas

    Ciudad de México.- La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que personal de la Décimo Cuarta Zona Naval, en Puerto Chiapas, detuvo a una persona y aseguró siete bultos con un peso aproximado de 115...