| 

Justicia

Disparan a sexagenario por quitarle un retiro bancario

Ciudad de México.- La Policía de Investigación busca dos sujetos que participaron en el intento de homicidio de un cuentahabiente al que despojaron de 140 mil pesos en calles de la delegación Cuajimalpa y que escaparon a bordo de una motocicleta.

La víctima, de 62 años de edad, acudió a una sucursal Bancomer en la zona de Interlomas, municipio de Huixquilucan, estado de México, donde retiró dicha cantidad de dinero alrededor del mediodía.

Al circular por calles de Bosque de las Lomas, los sujetos le cerraron el paso a su vehículo con la motocicleta y lo encañonaron para obligarlo a entregar el efectivo. Al oponerse, recibió un disparo en el pecho que lo dejó casi muerto.

Paramédicos del ERUM acudieron al llamado de emergencia de los uniformados que atendieron la emergencia y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En respuesta a un llamado ciudadano elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos y enseguida solicitaron apoyo de paramédicos quienes trasladaron al agraviado a un hospital para su atención médica.

La Policía de Investigación analiza los videos de las cámaras de seguridad para ubicar e identificar a los sujetos que participaron en dicho atentado.



Etiquetas Herido Retiro bancario Cuajimalpa

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Siete implicados en un despojo son vinculados a proceso: PGJ-CDMX

    Ciudad de México.- Un Juez de Control vinculó a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa justificada a 7 hombres, por el delito de despojo en agravio de una familia, en la colonia Garcimarrero, delegación Álvaro Obregón, informó...




  • Mueren baleados tres custodios de valores

    Ciudad de México.- Un intento de asalto a una camioneta de valores desató una balacera que dejó como saldo tres custodios muertos en la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), delegación...


  • Confirma SCJN daño material a conductora de TV

    Ciudad de México.- La conductora de televisión María Teresa Alessandri González ganó parcialmente  un juicio de amparo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de una revista que publicó sin su consentimiento fotografías...


  • Tortura vigente en algunas detenciones

    Ciudad de México.- El Estado que aplica métodos de tortura está actuando de la misma manera que  aquellas personas que han cometido algún delito, aseguró Jaime Rochín del Rincón, titular de la Comisión Ejecutiva para la  Atención...