| 

Justicia

Disparan a sexagenario por quitarle un retiro bancario

Ciudad de México.- La Policía de Investigación busca dos sujetos que participaron en el intento de homicidio de un cuentahabiente al que despojaron de 140 mil pesos en calles de la delegación Cuajimalpa y que escaparon a bordo de una motocicleta.

La víctima, de 62 años de edad, acudió a una sucursal Bancomer en la zona de Interlomas, municipio de Huixquilucan, estado de México, donde retiró dicha cantidad de dinero alrededor del mediodía.

Al circular por calles de Bosque de las Lomas, los sujetos le cerraron el paso a su vehículo con la motocicleta y lo encañonaron para obligarlo a entregar el efectivo. Al oponerse, recibió un disparo en el pecho que lo dejó casi muerto.

Paramédicos del ERUM acudieron al llamado de emergencia de los uniformados que atendieron la emergencia y lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

En respuesta a un llamado ciudadano elementos de seguridad pública acudieron al lugar de los hechos y enseguida solicitaron apoyo de paramédicos quienes trasladaron al agraviado a un hospital para su atención médica.

La Policía de Investigación analiza los videos de las cámaras de seguridad para ubicar e identificar a los sujetos que participaron en dicho atentado.



Etiquetas Herido Retiro bancario Cuajimalpa

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Reconoce Mancera grupo delictivo amplio pero niega cártel

    Ciudad de México.- Tras los hechos registrados este jueves en la delegación Tláhuac, donde hubo ocho muertos, entre ellos Felipe de Jesús, conocido como “El Ojos”, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel...


  • Detienen a El Meño en Zapopan, Jalisco

    Ciudad de México.-  El Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República confirmó la detención de Juan Manuel Castañeda Julio, “El Meño”, integrante de un grupo criminal que opera en el estado de Jalisco. En el operativo,...


  • Se Impone nuevo récord homicidios en junio

    Ciudad de México.- El mes de junio impuso un nuevo récord en cuanto a asesinatos intencionales en el país; pues se reportaron 2 mil 234 denuncias por homicidios dolosos. De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del...



  • Implementa PGJ-CDMX operativo MEGA para frenar justicieros

    Ciudad de México.- Luego de la aparición de un video de los autodenominados “justicieros”, la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México (SSP-CDMX) implementó este miércoles un operativo MEGA en la colonia Santa Julia, delegación...