| 

Alcaldía / Benito Juárez

Detienen a dos narcomenudistas; uno relacionado con robo a comensales en BJ (Video)



Ciudad de México.-Elementos de Proximidad Blindar de la alcaldía Benito Juárez detuvieron a dos personas por portación marihuana en la colonia Nonoalco, uno de los detenidos está relacionado con al menos 8 asaltos a comensales.



El aseguramiento de los imputados identificados como Hubiyatan N, de 26 años y Stefaní N, de 20 años, se realizó en la calle de Chilpa esquina Leonardo Da Vinci.



Los uniformados fueron notificados por la portación de marihuana, y fueron detenidos mientras comían en una cocina económica demostrando actitud sospechosa, y al ser revisados les hallaron 27 bolsas de marihuana.



Luego de ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 para determinar su situación jurídica, se pudo constatar que, además del delito de narcomenudeo, Hubiyatan N, de 26 años, está relacionado con otras ocho carpetas de investigación, seis por robo a negocio con violencia y dos por robo a comensales en la Alcaldía.



El sujeto cometió los delitos en Costillitas Nueva York, Restaurante New YorKing, Restaurante Parrilla Urbana, Churrería, Elian Repostería, Restaurante Nabuccos, Luca Don Bardo Pizza, Crepería y Cafetería “W”.



Etiquetas

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Benito Juárez